La plataformas de 1C son utilizadas por 1,5 millones de empresas a nivel mundial. Esto debido a que 1C:Enterprise permite a las empresas crear aplicaciones completamente personalizables y escalables de manera ágil, en días o semanas, no en meses.
Listamos las características más relevantes de esta poderosa herramienta para que conozca más de ella.
1C:Enterprise es una plataforma de automatización empresarial flexible que potencia más de 1500 aplicaciones listas para usar y ofrece un marco de desarrollo empresarial único, que permite a las empresas crear aplicaciones personalizables y escalables. Así funciona 1C:Enterprise.
Trabaje a través de Internet en el cliente liviano, o directamente en una ventana del navegador. Además, acceda a aplicaciones familiares de contabilidad y de negocios a través de Internet. Todo sin tener que instalar la plataforma en su computadora.
Diseño multiplataforma
Tras la implementación, las aplicaciones desarrolladas en la plataforma 1C:Enterprise pueden trabajar prácticamente en cualquier lugar, sin importar el sistema operativo (Windows, Linux, Mac OS),
Incluye la generación inteligente de reportes jerárquicos, multidimensionales y cruzados, con funcionalidad de agrupación, agregación y desglose, actualizaciones dinámicas de la estructura del informe; y varios tipos de gráficos.
Admite todos los protocolos de seguridad modernos (OpenIDConnect, OAuth 2.0) e integración (SOAP, REST), así como diferentes formatos de archivos (XML, JSON, etc.). Esto permite la integración con cualquier software o hardware
Las opciones disponibles son: MS SQL Server, PostgreSQL, Oracle Database e IBM BM2. Si por algún caso desea migrar a otro sistema, no será un problema porque el procedimiento es simple.
Podrá escribir aplicaciones en diferentes idiomas. Las opciones de localización incluyen la personalización de los formatos de fecha y número, así como la personalización de la clasificación alfabética.